MUDANZAS PATRICIO GALAZ

SERVICIOS

VER MÁS

CONTÁCTANOS


    CONTÁCTANOS


      Servicio Básico

      Consiste en proteger los muebles con frazadas americanas y cartón corrugado al interior del camión. La maniobra de los muebles es cuidadosa y es recomendable para volúmenes menores o fletes rápidos.

      Servicio Express

      Consiste en embalar los muebles al interior de la casa o departamento con cartón corrugado, plástico film, frazadas americanas y plástico con burbujas. Ese servicio nos permite obtener un resultado más óptimo y confiable, puesto que cada mueble se revisa antes y después de la mudanza para verificar su estado. El menaje y ropa lo embala el cliente.

      Servicio Premium

      El embalaje y desembalaje total de su casa es por cuenta nuestra. Este servicio se lleva a cabo un día antes de su mudanza para asegurar una completa conformidad de nuestro cliente. Se utilizan cajas nuevas de distinto tamaño y papel blanco que no mancha su menaje: Cristalería, adornos y loza fina. Desembalamos y retiramos el material en desuso.

      Bodegajes

      Contamos con bodegas seguras y herméticas con precios de mercado asequibles y con especial atención para nuestros clientes.

      PARA TODO COMPROMISO SE GARANTIZA:

      Personal con experiencia y uniformado con logo distintivo de la empresa y los elementos de seguridad necesarios. Camiones cerrados con seguro de carga contra choque, incendio y volcamiento con cobertura hasta 1000 UF. Remolque cerrado con seguro de carga para traslado de vehículos y para diferencias de volumen. Embalaje total de muebles y menaje.